lunes, 27 de septiembre de 2010

El Amor

MMMM bueno el tema de ahora es el amor tengo muchos amigos que estan enamorados y tocare todas las formas que recuerde xD bueno primero dire mis experiencias en el amor.... fueron un asco todas y cada una :D siendo sincero nadie me quizo en realidad y solo me utilizaron para que las llevara a algun lado a almorzar al cine etc... para entretenerse un rato .... pero es lo que merezco si ademas no soy nada de guapo ni muy agradable asi que no puedo elegir bueno dejemos a un lado mi necesidad de amor y novia :B veamos primero antes de declararse a alguien tienes que darte cuenta si te gusta o lo amas.... la diferencia segun a mi parecer es que cuando te gusta lo quieres para ti y nadie mas que te haga cariño y sea bueno contigo.... y cuando lo amas es que no importa lo que pase siempre lo querras aceptaras cualquier respuesta es algo mas solido que tiene mas futuro a mi punto de vista otra cosa importante es que el amor es algo de 2 es cosa de dar y recibir muchos dicen que el fisico no importa pero siendo honesto es importante tambien ya que es la persona que todo el tiempo veremos y pensaremos en el o ella y un dato curioso el ser humano recuerda por los defectos basicamente uno inconscientemente se acuerda mas de los defectos que en lo positivo sin embargo hay otro punto del cual yo difiero que es .... que es un defecto para nosotros y a que le prestamos mas atencion y nos acordamos mas de la linda mirada sonrisas y palabras o alguna cicatriz o algo asi? cosa de cada uno no hay porque juzgar cada uno es diferente y ay que aceptarse (cosa que yo no me resigno ^^u) bueno el amor tambien se sufre a veces cuando a alguien le gusta una persona pero a esa persona le gusta tu amigo tambien es incomodo cuando tu le gustas a alguien pero a ti te gusta otra persona (yo nunca e tenido la suerte de que alguien me ame asi^^u) bueno el amor es un tema delicado para mi me cuesta escribir sobre el asi que disculpenme si no es muy buena la entrada bueno prosigamos.... otra cosa tambien es la famosa incertidumbre de si le gustas a esa persona o no...... tan dificil dar ese paso creo que es uno de los mas complicados bueno les dire algo no sirve de nada intentar averiguar por amigos y familiares nunca funciona y ser directo preguntarle quien te gusta tampoco funciona es muy probable que te mienta la unica forma de estar seguro que te diga la verdad es declarandote si es algo arriesgado siempre es muy doloroso el y si me dice que no?...... si realmente le amas y quieres sabras aceptar cualquier respuesta de esa persona y bueno no tienes porque pensar en el vaso medio vacion sino que en el medio lleno o no? no es malo ilusionarse y lo deje claro en la entrada anterior sobre las ilusiones ^^ asi que confien en si mismo tengan confianza en su atractivo de persona vivan su vida tanto sola como acompañada si no estas pololeando no tienes porque estar angustiado si tarde o temprano llegara alguien ^^ prefiero tener una buena relacion en 1 año mas que tener 5 malas relaciones en las proximas semanas o no? mejor calidad a cantidad no hay que jugar con los sentimientos de las personas no es algo que te haga sentir bien duele y mucho bueno mis ideas sobre este topico no son muy claras y no quiero escribir algo que no sea bueno ^^ eso saludos a todos 
esta entrada va con una tierna y cariñosa dedicacion a la jime un fiel lectora que me tiene mucho cariño y es muy buena persona




Oyasuminasai Minna san


Zeth


dejo mi msn para recibir sugerencias ya sean de entradas o temas anteriores ^^ todo es bienvenido los quiero


el_pipe_z@hotmail.com

Continuara......

1 comentario:

  1. Ha, qué sabes tú de si te querian o no? siempre siendo la victima, el dañado de la historia, siempre pensando sólo en ti y no mirando más allá. Pero bueno, cree lo que quieras, cree que te han usado, que no te han querido, que te tienen lastima; cree que esos dos meses fueron una mierda, (aunque no me demostrabas que era un asco la relación), y eso te deja como otro manipulador que no hacia más que presumir sus novias tal trofeo. Cree lo que quieras, porque así como te sientes es como los demás te ven.

    ResponderEliminar