jueves, 9 de septiembre de 2010

Otro dia mas

Bueno hoy dia estuve estudiando un poco y si no voy al colegio tienen algo contra eso ¬¬ ..... cambiando de tema dire lo que me ocurrio hoy me levante a una hora normal ni tarde ni temprano si me levanto tarde se pierde horas del dia y si uno se levanta temprano despues me arrepiento ^^u siempre sueño cosas diferentes asi vivo todas las noches una vida utopica que yo mismo creo y moldeo puedo volar puedo ser millonario puedo tener una vida pacifica etc.... puede ser como una novela como un anime (si soy otaku y que ¬¬...) una cancion un poema etc..... cada dia trato de apreciarme un poco mas y me di cuento que antes de salir me arreglo mas y parezco mujer xD si mi alrededor dice que es porque en esta edad uno se pone mas coqueto y cosas asi si admito que me gustaria tener a una mujer que me quiera porque si soy facil me aferro a lo que puedo y no aspiro a mas me cuesta valorarme desde toda mi vida es algo que trato de cambiar y espero lograr quiero mucho al mundo a la gentey las cosas hoy me quede acariciando a un perrito en la calle :B movia su patita tan alegremente ^^ era tierno acaricie a un niño a una señora ....... y a una camarera fui a almorzar a las condes mi tio me invito me esta enseñando negocios invertir en acciones etc y su polola es buena explicando ellos son mis dos tutores con los que pienso hacer un negocio en un corto plazo de hecho ya tenemos un proyecto el cual no se me permite revelar porque lo pueden copiar despues fuimos a comprar un cuadro para la oficina y volvi a mi casa donde segui estudiando para unas pruebasme gusta salir con amigos y hacerlos felices bromeo y siempre trato de sacarle una sonrisa a la gente hoy paso un ferrari negro no me fije en el sino que me fije en un pajarito pequeño de igual color.... no es que no sea fanatico de los autos pero me intrigo mas el pajarito era tierno y andaba con su familia fue bastante hermosa y agradable esa situacion yo aprecio a todas las cosas y saco a relucir hasta el infinito y mas las cosas buenas de la gente mis amigos lo saben me gusta hacer sentir bien a la gente volverla segura de si misma sentirse bien consigo mismo basicamente la autosatisfaccion .... paradojicamente eso es lo que yo no tengo todos me reprochan eso de que digo que no tengo cualidades etc... cosas por el estilo veo a un tan alto nivel a las cosas y personas que me cuesta estar al nivel de las personas que me rodean por eso y cada dia trato de ser mejor en todo para estar al nivel de una persona normal y merecer vivir junto a esta gente y cosas tan maravillosas el movimiento del arbol es un saludo o un guiño el movimiento de la cola del perro es un saludo me gusta ver las cosas que no todos aprecian trato de ver todas las flores por igual para que ninguna se sienta menos querida que otra por eso me cuesta concentrarme en lo que veo ^^u me gusta el arte aunque no dibujo bien me gusta la musica aunque no toque muy bien sin embargo trato de disfrutar los pequeños placeres de la vida como ver caer el azucar a mi taza revolver los tallarines crear historias con las cosas siempre veo el mundo de otra perspectiva para sentir el mundo de una forma diferente intentenlo vean un arbol de frente y despues de lado y de cabeza la persepcion de el sera diferente en un principio cuesta apreciar esas cosas saludos y cariños para todos y todas ^^



Zeth

2 comentarios:

  1. oye niño tu, sabes que te quiero mucho me gusta que estes mejorando cada dia mas, me alegra mucho todo esto del blog lo voy a ir viendo cada vez que pueda ...
    tkm mi niño
    xoxo

    ResponderEliminar