miércoles, 8 de septiembre de 2010

Comienzo de las ideas

Bueno mi nombre es Felipe y comenzare este blog donde dare a conocer mis pensamientos y sentimientos una amiga me lo suigirió bueno comenzare con lo que hice hoy veamos.... me levante temprano porque un amigo felino no dejaba de cantar a su amado no me irrita pero tampoco me calma.... solo me incomoda me levante salude a mis padres y hermano y tome desayuno con mi fiel hermano perruno pinky un maltés de 3 años el como siempre comiendose mis pies de a poco primero lamiendo despues mordiendo me dicen sale a comprar pan....momento de aventuras sali a caminar vi como los arboles me saludaban un perro me acompañaba y una linda mariposa revoloteaba... parentesis las polillas son mariposas de una especie singular por eso les tengo algo de cariño son despreciadas y golpeadas ellas no merecen eso.... yo si solo soy basura que no sirve de nada que lo unico que hace es pedir pedir aunque sin embargo doy...... cada dia trato de ser mas amable mas cariñoso inteligente y agradable para las otras personas, se que no soy monedita de oro para caerle bien a todos pero lo intento quiero mucho a la gente en general aunque no los conozca soy una persona con un corazon muy noble que nunca le dira que no a la gente cuando necesita ayuda en la micro, en la calle, en el metro, tambien en mi casa me gusta que la gente sonria una sonrisa vale mas que mil palabras eso es lo que dicen sin embargo yo pienso que la sonrisa es una sola palabra pero es tan profunda que solo puede ser comparada con la frase " Te Amo"... que nostalgia vengo recien saliendo de una buena relacion creo que estuvieron conmigo solo por lastima es doloroso aceptar que uno no es nada y no merece a nadie ni siquiera a sus amigos darse cuenta que vivo para los demas y no para mi tomando en cuenta una vida tan corta como esta desperdiciarla es estupido cuando yo sonrio la gente tambien sonrie o se sonroja tengo la capacidad de detectar las verdades y mentiras de las personas seria como"....mentiroso detected....." o algo por el estilo me gusta hacer reir a la gente, no soy bueno con chistes pero trato de crear situaciones graciosas me gusta jugar con los humanos con las reacciones de ellos por ejemplo veo un hombre sentado en una banca me le acerco a el y le digo juguemos damas? o ajedrez? el hombre me queda mirando con algo de miedo y le digo o prefiere leer un libro? el hombre cree que le estoy tomando el pelo discutamos sobre las noticias del diario... me siento junto a el saco " LA TERCERA " y empiezo por los titulares los 33 mineros estan vivos..... asi es como me suele concer la gente saludo y me hago amigo de gente en cualquier parte abrazo a todos y todo.... si todo arboles autos etc.... pienso q todos tienen vida y tienen cariño q dar y recibir es lindo cuando alguien te dice gracias o te elogian por eso elogio a la gente cada vez que puedo para que saquenm confianza y tengan mejor sentido del humor asi es como se pasa de una hora "pic" en el metro a una hora de "buena onda con amigos" nos reimos de las desgracias y asi le hacemos frente al mundo una sonrisa lo puede todo :D eso seria por hoy los quiero mucho a todos y todo cuidense ^.^

1 comentario:

  1. Brano weon, eri una super buena persona, sinceramente, y acertadamente reflexiva, aunque estes rotundamente equivocado al pensar que eres (o que alguien puede llegar a ser verdaderamente) algun tipo de "estorbo" o que "no mereces tal cosa"
    si tu no merecieses eso porqué otra gente lo ha de merecer?
    Todos somos distintos, es verdad, pero de cierta forma también iguales.. no hay persona que valga mas que otra, sea el presidente o el vagabundo, somos seres de un mismo mundo.
    Si todos nos ponemos a reflexionar sobre aquello tu dices "Soy un malagradecido, no meresco esto, solo pido y pido, etc." no habria adolescente que se escapase a aquellas afirmaciones.
    De por si todos actuamos de esa manera pero terminamos por darnos cuenta mas tarde y porfin; remediandolo finalmente.
    Todas esas "deudas" que puedas sentir que tienes con la gente que te apollaba incondicionalmente (familia, amigos, etc) uno las puede saldar en algun momento de la vida, y esto, aunque no es necesario, reconforta mucho a aquella persona y al agradecido.
    Wow, he escrito bastante supongo, lo cual no es tan común en mi, es bueno que tengas una vision tan amplia de la vida pero no te agobies con cosas que tarde o temprano han de solucionarse por si solas, de todas formas, es una muestra de madurez solemne el darse cuenta tempranamente, pero repito, no te agobies, significa un peso muy grande para alguien tan joven el intentar entender que este mundo no es ni será nunca una perfecta utopía.
    Saludos, cuídate y nos vemos en alguna otra clase a la que llegues de improvisto! ah si, y también en la gira!

    ResponderEliminar