jueves, 7 de octubre de 2010

Culpabilidad

Culpabilidad es cuando uno hizo algo malo y se siente mal por ello se manifiesta de diferentes formas dependiendo de la persona en mi caso merezco ser castigado fisicamente ^^u a veces hasta me rompo los dedos no es algo que me guste o agrade es un castigo y como tal debe ser malo hay otra gente que no le es algo taaaan asi culpable osea lo hizo y al rato se arrepiente pero a los 3 minutos ya ni se acuerda ni le importa hay otros que se acuerdan toda la semana pero no hacen nada contra ellos asi que bueno se desligan de el asunto ...... les dire algo.... si hicieron algo de lo que se arrepienten no sacan nada con sentirse culpable por ello lo hecho hecho esta sin embargo eso no significa que puedas hacer algo para remediar el daño hecho por ejemplo a veces uno se culpa que no aprovecha las oportunidades que te da la vida y uno se pregunta que hubiera pasado si hubiera hecho eso o esto otro bueno uno no puede estar lamentandose la vida tienes que seguir adelante si no siempre estaras arrepentido de algo.... el que te guste alguien pero nunk decirselo es un perfecto ejemplo puedes estar toda tu vida pensando en que hubiera pasado si me hubiera dicho q si o que hubiera pasado si me hubiera dicho que no..... otro ejemplo si deberias estar estudiando pero estas cansado y te pones a jugar.... miralo de este punto si hubieras estudiado estarias cansado de mal genio y cosas x el estilo no puedes exigirte mas de lo que puedes si uno esta cansado no tiene porque estudiar o trabajar es malo para la salud...... sin embargo uno tiene que ser ordenado en sus cosas sus horarios de comida .... en sus ideas actividades y no dudar de ellas ni arrepentirte porque si uno se arrepiente uno falla y pierde solo si vas con seguridad podras lograr cualquier cosa no puedes arrepentirte todo el tiempo lo que se hizo ya se hizo no sirve de nada una vida que solo es pasado sin presento porque si es asi no hay futuro X3 esop em no se q mas ando sin inspiracion hoy debe ser xq me duele el corazon xau xau los kero si se me olvido mencionar algo diganlo a mi msn


el_pipe_z@hotmail.com

adios

Kombawa minna san


CON DEDICACION A FRANCISCA ^^

Pipe

1 comentario:

  1. aveces uno se arrepiente de haber arruinado lindas amistades y ya no hay como remediarlas... y necesitas una máquina del tiempo para poder evitarlo pero sabes que no es así... ¿Por qué no arrepentirme de eso?

    ResponderEliminar