lunes, 13 de septiembre de 2010

Falsas Ilusiones

El tema de hoy son las falsas ilusiones porque a todos nos ha pasado o nos pasara que nos ilusionamos con alguna mujer o hombre dependiendo del caso por que esa persona le empezamos a tener cariño por su forma de ser con uno es mas cariños@  y resulta que a uno le empieza a gustar esa persona la llama mas chatea mas se junta mas y de a poco uno empieza a dar pasos a decir indirectas etc... hasta que uno se da cuenta que esa persona es asi con todos pero empecemos por definir ilusion... segun el diccionario RAE ilusion significa esperanza cuyo cumplimiento.... esa es una de las definiciones ahi esta lo que yo decia que nos agradaria realizar esa promesa idea etc.... y el otro significado es ironia viva y picante que basicamente es una mala broma que nos provoca un mal pasar .... a mi punto de vista cuando tengo una ilusion y me doy cuenta de ello trato de disfrutar ese momento de felicidad y creer encontrar a esa persona especial.... y si no me va bien con el o ella que el dolor sea el minimo y que dure poco... pero ojos a todos ustedes jovenes las ilusiones pueden ser realidad puedes encontrar a una persona especial en esa ilusion no es bueno terminar antes de tiempo las cosas hay que luchar hasta el final porque en el final esta lo mejor yo admito que soy facil para las mujeres me aferro a lo que puedo y no aspiro a algo mejor siempre me e sentido inferior en todo sentido a los demas por eso siempre me cuesta aceptar que me merezco las cosas que tengo pero de a poco estoy mejorando eso mis amigos y cercanos me animan todos los dias trato de ser algo mejor las ilusiones no son buenas ni malas son algo medio ya que nos dan tambien una felicidad y a veces dolor nos ilusionamos cuando nos van a comprar algo que nos gusta y a ultima hora se arrepienten en los concursos por ejemplo uno se puede ilusionas sin embargo siempre debera haber un ganador por lo tanto un ilusionado que hizo realidad su esperanza por eso siempre piensen que algo saldra bien algo inesperado una pequeña felicidad como encontrar 500 pesos en la calle ganar un raspe concurso que te vaya bien en la pega o el colegio que le vaya bien a tus familiares ahora que esta amaneciendo mas temprano de a poco fijense en la mañana como empieza el dia de la ciudad la vida tiene vida y esta formada por cada uno de nosotros vayan a plaza de armas y cierren los ojos y escuchen las cosas que hay alrededor abuelos con muchas cosas que contar escuchenlos jueguen ajedrez escuchen los pajaros vayan al cerro santa lucia al san cristobal vayan al patio bellavista al pase jose victorino lastarria a una cafeteria como el NRG o el BOA son mis recomendaciones vayan al tatro al cine usen su vista sus oidos sus manos y piernas piensen son cosas que muchos desearian tener por ejemplo mis dedos pulgares no son iguales el izquierdo me lo revente con una puerta a los 3 años y casi lo perdi como quisiera tener los dos pulgares iguales...... sin embargo tengo techo casa familia hermanos mascotas hobby colegio y no tengo que ir a trabajar o pedir dinero porque no tengo la necesidad tengo todas las cosas que necesito para desarrollarme si bien es rico tener algo mas todo a su tiempo asi que todos dense el tiempo de ver que cosas quieren que metas que quieren hacer etc.... y tengan fe y esperanza en ello no es malo hacerse ilusiones es malo el no confiar en ella ^^ los quiero a todos y buenas noches 


oyasuminasai minna san (buenas noches a todos en japones)


Zeth

2 comentarios:

  1. Entonces como todo niño buen amigo que eres este jueves 16 de septiembre nos iras a ver bailar a mi y a todas las niñas que conoces del INF para ilusionarte con nuestros movimientos y bailes

    ResponderEliminar
  2. ^^u lo intentare ..... ire si me dan permiso

    ResponderEliminar