miércoles, 15 de septiembre de 2010

Momentos acompañados

Es comun que cuando uno esta acompañado el tiempo pasa mas lento o mas rapido dependiendo el caso si es buena compañia la gente se queja que el tiempo pasa muy rapido y no se disfruta...... pero esos momentos por cortos que sean hay que disfrutarlos igual no sacamos nada con reclamar porque la sensacion es diferente es agradable ....te hace sonreir.....los otros son cuando no es muy buena la compañia y uno comienza a aburrirse.... pero porque se hace mas largo el tiempo cuando uno esta mal acompañado???.... a la conclusion que llegue es que cuando uno no esta muy entretenido que digamos busca algo en que entretenerse como por ejemplo ver una planta la decoracion el cielo el sillon un perrito, una mosca y basicamente nos fijamos en cada detalle bueno se que hay otros que hacen otras cosas como mover los dedos escuchar musica sin embargo siempre terminas concentrandote en lo que haces por lo tanto te das cuenta de mas cosas que ocurren en ese momento .... sin embargo cuando estamos bien acompañados estamos mas relajados y nos damos cuenta de menos cosas bajamos la guardia estamos menos alerta sin embargo estamos mas felices cuandovestamos bien acompañados de hecho por eso esta en esos terminos linguisticos bueno y malo...... otra forma de estar acompañado a un rasgo mas puntual por ejemplo es cuando estas con el niño o niña que te gusta dependiendo del caso.... a veces esa persona esta acompalada de otras personas y uno quiere estar a solas con el o ella sin embargo cuando llega el momento en que estas a sola con el o ella no sabes que decir el tiempo pasa rapido y en mi caso me pongo nervioso y comienzo a hablar estupideces.... mas de lo normal ^^u porque ocurre eso??? bueno uno si tiene algo y puede tener algo mejor siempre va a querer lo mejor a menos que m e quieras contradecir ¬¬ xD pero por ejemplo en mi caso que soy hombre me gusta una niña "x" pero esta acompañada de una amiga y amigo que son buena onda conmigo tambien a mi me caen bien ellos y me gusta estar con ellos pero aunque sea agradable estar con ellos la sensacion de estar con la niña que me gusta es diferente y poco comun y en mi caso me agrada mas esa compañia siempre espero el momento a estar a solas con ella pero mientras espero pienso que le voy a decir y como puede reaccionar para no quedar mal obviamente sin embargo el tiempo se pasa rapido entonces todo lo que planee se termino en 2 minutos de conversacion despues todo se vuelve aburrido y tengo que hacer malabares y milagros para que las cosas resulten bien :B pero demos otro ejemplo de compañia la familia ..... cuando estamos con la familia en mi caso es un momento de compartir recuerdos familiares mas formales mas tranquilidad te da relajo el saber por ejemplo cuando estas en tu casa con tu familia el estar en tu territorio con la gente que te protege a tu alrededor se hace un muro antiproblemas X3 puedo escribir tranquilamente mi blog desde mi pieza sintiendome protegido y aliviado por mi familia ...... hay cosas que hablan los papas como el sexo el dinero la familia como nacen los niños etc.... que a veces resulta un poco incomodo no es porque uno no sepa por lo menos en mi caso sino porque mis padres no saben expresarlo y enseñarlo correctamente...... todos nos equivocamos en mi caso mi hermano mayor es muy bueno conmigo me ayuda con las tareas y las cosas que no entiendo es mi principal fuente de informacion despues de wikipedia.... :D el sabe mucho charlo cosas como la fisica cuestionar la forma del mundo de la fisica y de la matematica y nos reimos bastante por mis ideas descabelladas ese tipo de compañia la tengo con el y nadie mas y la aprecio mucho porque el es el unico que me conoce hace 16 años ya ^^.... otro tipo de compañia es con tu mejor amigo o amiga..... cuando estas con el o ella sientes que puedes decirle lo que sea y sera una tumba no se abrira a nadie .... a menos que sea facil 1313.... xD un poco de humor tambien jajajaja bueno como les decia hay cosas que no puedes hablar con tus padres porque tu forma de expresarte con ellos es diferente a la de un amigo los ejemplos que das son diferentes por ejemplo a tus padres tienes que decirles que a un amigo le paso blablabla.... en cambio a un amigo o amiga puedes ser mas franco como oye el otro dia me comi a la amiga de nose quien etc y eres mas franco con el o ella tienes una confianza diferente te ries con el o ella y incluso empiezas a tener algunos tipos de chistes internos con experiencias anteriores empieza a ser alguien especial en tu circulo de vida alguien unico e irremplazable con esa persona sabes que aunque te enojes con el o ella siempre de alguna u otra forma se arreglara el problema ^^ y seran los mismos de siempre aunque eso a veces cueste un poco de tiempo y por ultimo la ultima compañia que les planteare hoy es la de tu novio o novia dependiendo del caso por ejemplo yo soy suuuuuuuuuper cuuuursi para mis cosas ..... cuando estas con tu pareja generalmente hablas en tono dulce te ries con el o ella te acaricias con el o ella y salen juntos con el y ella esa sensacion de algo mas que amistad es bastante agradable tambien como una familia en proceso de construccion tienes que ser respetuoso con el o ella no puedes andar viendo a otro o otra si el o ella es celoso o celosa ..... tienes que serle fiel en fin hay cientos de cosas que puedes hacer con amigos que no puedes hacer con tu novio o novia y cientos de cosas que puedes hacer con tu novio o novia que no puedes hacer con tus amigos todo tiene su ventaja y desventaja aunque lo que a mi me gusta ver es solo las ventajas ^^ por eso niños y niñas les digo preguntense el tiempo con sus cercanos se pasa rapido o lento.... lo disfruto o me quejo...... vale la pena ....sino vale la pena hay que hacer que valga la pena asi que empieza haciendo bromillas y haciendo reir a tus cercanos ^^ disfruten los momentos rapidos y cortos por igual los dos se disfrutan pero de maneras distintas :B eso saludos besos y abrazos a todos y todas


Oyasuminasai minna san

Zeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario